Riñas con armas cortopunzantes en Praderas de Mosquera

Compartir

Pese que uno de los involucrados fue gravemente herido, la intervención del personal de Logística y Servicios de Cundinamarca finalizó con la violenta confrontación; las constantes alertas de inseguridad tienen descontenta a la población que ha solicitado efectividad y rapidez a la policía del municipio,

El 8 de septiembre los habitantes de barrio Praderas vieron su noche interrumpida por un enfrentamiento entre individuos con armas cortopunzantes, lo que generó la puesta en acción de los servicios de vigilancia que operan en Mosquera. La presencia del personal de los servicios logísticos provocó la huida de uno de los agresores mientras el otro permanecía gravemente lesionado pidiendo ayuda.

Este servicio de vigilancia alertó a todos sus activos en la zona y efectivamente dieron con el prófugo que se cruzó con una mujer e intentó intimidarla.

Te puede interesar: Entre todos construimos la seguridad en Mosquera

En el barrio Villa Sanjonia fue retenido y entregado a las autoridades competentes para que se le realizará la respectiva captura. Con el fin de que las calles estén libres de delincuencia, desde el 9 de septiembre la policía municipal y la secretaría de seguridad proponen dar recompensas por hasta diez millones de pesos por información que permita capturar y desarticular bandas criminales.

otvtelevisión.com