Se conoce nuevo video del asesinato de un hincha de Santa Fe en Antioquia

El hecho se presentó cuando una caravana de buses llenos de hinchas de Santa Fe se desplazaban a Medellín para apreciar un partido de futbol.

Foto: Twitter

El pasado sábado 20 de agosto, nueve buses de hinchas ‘cardenales’ se dirigían a Medellín para apreciar el partido de Santa Fe Vs. DIM. Pero sobre las 2:00 p.m. mientras los hinchas rojos se encontraban en un balneario del municipio de San Luis, Antioquia, fueron abordados por un grupo ilegal armado. Consiguiente a esto, se presentó un altercado que dejo como consecuencia al joven Leonardo Rodríguez, muerto por un disparo en la cabeza.

Le puede interesar: Hincha de Santa Fe murió mientras viajaba a Medellín

La Guardia Albi-Roja Sur publicó un comunicado donde relatan el hecho, además de expresar que la policía no apoyó esta situación, aquí el comunicado:

Recientemente, se hizo publicó un video que muestra los minutos siguientes al asesinato del joven seguidor de Santa Fe, donde se evidencia a dos hombres en una motocicleta discutiendo con los seguidores albi-rojos, estos sujetos serian los responsables del crimen.

Diferentes barras bravas del futbol colombiano piden a las autoridades competentes que se realicen las investigaciones pertinentes para lograr la captura de los responsables del asesinato.

otvtelevision.com

Artículo anteriorEl Hospital San Rafael cuenta con nuevos puntos de atención
Artículo siguienteCundinamarca, el menor con pobreza monetaria en Colombia