Con el liderazgo de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López y el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, se reunieron con los mandatarios de los municipios de la región metropolitana de Bogotá.
Esta sesión tiene como objetivo responder a las necesidades de movilidad, seguridad, medio ambiente, competitividad y desarrollo que tienen las poblaciones cercanas a la capital, muchas de las cuales son una prioridad en la construcción de la ciudad región.
Además se propuso la puesta en marcha del helicóptero halcón y se programó una reunión para el próximo miércoles en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea ESUFA de Madrid con los municipios de la región y la Gobernación, donde se priorizarán temas en materia de seguridad.
También se habló sobre la sentencia del Río Bogotá y la necesidad de hacer un diagnóstico. Se propuso la secretaría de Integración Regional en Bogotá y se trataron otros temas como agua en bloque, tarifas, servicios y calidad, temas que sin duda beneficiarán a nuestro municipio.