La Secretaría de Gobierno, la Policía de Tránsito y la Secretaría de Movilidad, llevaron a cabo un operativo de control y cierre de establecimientos, además de requisas.
Se impusieron cuatro comparendos por extensión del horario establecido en el decreto municipal 026 de 2013, cuatro más por vulneración al Código Nacional de Policía, propiciando riñas e ingesta de bebidas embriagantes en vía pública y una orden de comparendo en movilidad por embriaguez.
La Administración municipal está interesada en poder establecer orden en la ciudad y así evitar accidentes, peleas, personas heridas y demás consecuencias de los actos irresponsables por parte de infractores y la falta de conciencia al cambio.
Anoche en el municipio se siguió adelantando por parte de la Policía Nacional, con colaboración de la Secretaría de Gobierno; en este operativo se desarrolló el plan requisa, control a establecimientos públicos y demás actividades que buscan garantizar la tranquilidad, seguridad y pacífica convivencia de nuestra comunidad.