Segundo encuentro Nacional de Secretarios de Educación

Funza fue invitada al segundo encuentro nacional de secretarios de Educación, el evento fue liderado por el Ministerio de Educación Nacional.

Foto: Alcaldía de Funza

El evento se desarrollo en Bogotá, contó con la participación de 96 secretarías del país certificadas, siendo Pasto, Envigado y Funza, las principales exponentes de las estrategias que benefician a las futuras generaciones, resaltando el importante papel de los entes gubernamentales frente a estos procesos que se hacen en la educación inicial.

Le puede interesar: Casos de homicidio incrementaron durante el mes de abril en Bogotá

En el encuentro la Secretaría de Educación de Funza indicó la estrategia que adelanto con la primera infancia, específicamente con el programa ‘Generación 2040’, iniciativa destacada en el Segundo Encuentro Nacional de Secretarios de Educación.

Por su parte, el Ministerio de Educación (MEN), abarco temas relacionados con experiencias exitosas, trabajo en aula y el uso de plataformas que se aplican desde Gobierno Nacional, así como el manejo en cada una de las secretarías, adicional al fortalecimiento de la convivencia escolar y los avances de la estrategia ‘Evaluar Para Avanzar’.

Fuente: Prensa Alcaldía de Funza

otvtelevision.com

Artículo anteriorAsista a la nueva jornada de adopción de mascotas en Bogotá
Artículo siguienteRevista Notas de Occidente Ed. 76