Selección Colombia venció a Paraguay en Sudamericano Sub-15

Compartir

La Selección Colombia venció a Paraguay este martes 7 de noviembre por la segunda fecha del grupo A del Sudamericano Sub-15. El marcador final fue de 3-2 con goles anotados por Juan Alegría (3) para la tricolor y Diego Duarte (2) para nuestros rivales.

El equipo paraguayo comenzó anotando el primer gol a los 18 minutos de juego mientras que Colombia empató el partido a los 26 minutos con gol de Juan Alegría. En el minuto 33 Duarte volvió a anotar dejando el primer tiempo 1-2 a favor de Paraguay. En el segundo tiempo Alegría volvió a anotar en los minutos 74 y 79 para darle la victoria a Colombia.

Colombia sumó así sus primeros 3 puntos en el grupo A de Sudamericano, mientras que Juan Alegría se convierte en el goleador de Colombia en el actual Sudamericano Sub 15 con 4 tantos.

El próximo compromiso del seleccionado sub-15 será el jueves 9 de noviembre ante Uruguay.

Ficha técnica:

Paraguay: Aranda; Ocampos, Duarte, Méndez, Ortiz; López (Colman), Viera ©, Barrios, Torres; Velázquez (Galarzo) y Duarte.

DT: Gerardo González.

Colombia: Castillo; Márquez (Cuesta), Meneses, Madrid ©, Mosquera (Montaño); Granados, Cabezas, Carabalí (Mena), Borrero, Arroyo (Moreno) y Alegría.

DT: Jorge Serna