Séptimo escenario deportivo recuperado en Facatativá

Compartir

El Alcalde Pablo Malo García y el director del I.D.R.F Juan Carlos Manrique hicieron entrega de la obra de recuperación del polideportivo del barrio San Carlos, el séptimo escenario deportivo rehabilitado en lo corrido de 2017.

«Agradecemos a la comunidad su presencia y queremos que estos escenarios continúen ocupados por nuestros jóvenes y nuestros deportistas», expresó el mandatario local, quien además invitó a denunciar el uso inadecuado del que puedan ser objeto los campos deportivos públicos del municipio.

La obra de readecuación incluyó pintura y mantenimiento del encerramiento exterior, mantenimiento del parque infantil, demarcación de campos múltiples, pintura de las estructuras y en convenio con la Gobernación de Cundinamarca e Indeportes se realizó la instalación de un parque Bio-saludable.

Con la recuperación del polideportivo de San Carlos se continúa cumpliendo la meta de recuperación a 16 escenarios deportivos durante los años 2017 y 2018 como parte de los compromisos contemplados en el Plan de Desarrollo “Recuperemos a Facatativá 2016 – 2019”.