Inicio Bogotá

¿Sin planes?: prográmese con las actividades que hay en Bogotá

La Alcaldía de Bogotá cuenta con una serie de actividades deportivas, artísticas y culturales de las que usted y su familia pueden disfrutar. 

La Administración Municipal, con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, invita a los cundinmarqueses a disfrutar de los planes imperdibles que se realizarán del 20 al 26 de enero de 2023. Las actividades son gratuitas y para toda la familia, entre estas se encuentran: Festival Centro 2023, Año Nuevo Chino en BibloRed, concierto filarmónico de música colombiana, gimnasios al parque y muchas más actividades imperdibles están disponibles para toda la familia.

Si le interesa alguna de las actividades, puede consultar toda la programación y asistir a los diferentes eventos que la ciudad tiene para usted. 

Festival Centro 2023

El evento se realizará del 26 al 29 de enero y contará con un homenaje a la trayectoria y obra musical del artista sucreño Alfredo Gutiérrez. Los lugares en los que se realizara el festival serán: El Bronx Distrito Creativo, el teatro Colón, el teatro Jorge Eliécer Gaitán y El Muelle de la FUGA. Adicionalmente el evento incluye actividades académica sobre: la diversidad, el surgimiento del hip hop, la paridad de género y los espacios seguros para las mujeres en el entorno musical.

Celebración del Año Nuevo Chino

El 21 de enero, en la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá, contará con actividades presenciales y gratuitas para disfrutar el Año Nuevo Chino. Una oportunidad para conocer, practicar y reflexionar acerca de costumbres y saberes de esta cultura. Adicional al evento, el domingo 22, sobre las 6:30 p.m. se realizan actividades con bailes y música característica, junto con el tradicional baile del dragón.

Festival La Candelaria

Para celebrar, el 3er Festival Filarmónico de La Candelaria, en la Iglesia Nuestra Señora de las Nieves, se presentará, sobre las 3:00 p.m. el próximo sábado 21 de enero, la Filarmónica de Música Colombiana.

Gimnasios al parque

Hasta el 26 de enero puede disfrutar de los gimnasios al aire libre con acompañamiento de instructores en la mañana y en la noche. También puede descargar las guías de acondicionamiento físico que constan de imágenes y videos cortos con rutinas generales y específicas para realizar actividad física guiada de manera individual desde casa. 

otvtelevision.com