“Todos por una Tocancipá bien educada”, un rotundo éxito

Compartir

Fue organizado por la Secretaría de Educación en cabeza de Sandra Patricia Garavito Moreno y en el que además participaron los docentes de las instituciones educativas públicas y privadas del municipio.

En el evento se presentaron 13 ponencias realizadas por docentes y estudiantes, se expusieron experiencias y resultados de investigaciones que le aportan a la formación y crecimiento académico de manera mutua entre la comunidad educativa y estudiantil, además de la conferencia “Estrategias didácticas para una escuela inteligente” por parte de Blanca Aura Pita Torres, especialista en educación.

En la intervención del alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano entregó tabletas digitales, herramientas tecnológicas para apoyar la labor de los docentes, así mismo hizo importantes anuncios en materia de conectividad y de estrategias que permitirán a los docentes continuar capacitándose para mejorar la calidad educativa y hacer de Tocancipá un municipio bien educado.

Por su parte, la Secretaría de Educación hizo reconocimiento espacial a cuatro de las 13 ponencias y entregó obsequios a todos los ponentes.

El evento contó con la presencia del Diputado Luis Eduardo Mambuscay López, la presidenta del Honorable Concejo Municipal, Marcela Rodríguez, los concejales Uriel Pardo, Aldemar Cardozo y Abel Carreño, y todo el equipo de trabajo de la Secretaría de Educación.

Fuente: Alcaldía de Tocancipá