
Según él, la ciudadanía expuso sus preocupaciones y quejas sobre la prestación de servicios públicos por parte de empresas como Emserfusa, Enel-Codensa y Alcanos de Colombia, pero no obtuvieron respuesta ya que los representantes de dichas empresas abandonaban el auditorio.
También juzgó negativamente al Consejo Municipal, argumentando que no les interesaron los reclamos hechos por los ciudadanos.
Beltrán sostiene que cuenta con un compendio de pruebas donde se evidencian las irregularidades y estafas por parte de las empresas de servicios públicos, dentro de estas: cambio de contadores, cuentas de cobro sobrefacturadas y materiales audiovisuales que dejan en evidencia mentiras sobre la procedencia de los servicios que prestan en el municipio.
Fuente: Fusagasugá Noticias