Turismo en Bojacá

Compartir

En la tarde del lunes, se desarrolló con éxito el primer panel de turismo municipal, el cual integró a los diferentes representantes de está actividad económica de Bojacá y de municipios aledaños, en pro de discutir nuevas formas de incentivar el turismo de forma responsable y sostenible.

Se contó con la presencia de la Dra. Rosa Maria Melo, Directora de la Asociación Nikkoryukai (Asociación Colombiana de Ex becarios de Japón), el experto en turismo de America Latina, Dr. Gustavo Jose Silguero, la Subgerente de turismo de la Gobernación de Cundinamarca, Pilar Torres Gómez, y de la funcionaria de Parques Naturales, Dra. Carolina Gonzales; que a través de una exposición relataron sus experiencias en otras latitudes, y mencionaron la importancia del turismo sostenible para el mejoramiento de una economía que beneficie a las comunidades.
El alcalde municipal, Juan Carlos Gaitán, programó el segundo panel de turismo para el lunes 3 de octubre, el cual servirá para juntar una lluvia de ideas de los asistentes a este primer evento.

 

Prensa Bojacá.