
Gracias al compromiso del Gestor Social Javier Parra, y al trabajo articulado con la doctora Alexandra Pulido, la Secretaría de la Mujer y Familia y la Secretaría de Educación, 870 niños y niñas del Colegio Mayor de Mosquera y sus sedes La Amistad y El Diamante vivieron una jornada mágica, llena de sonrisas, recreación y alegría en el parque de diversiones Mundo Aventura.
La actividad, enmarcada en la estrategia de fortalecimiento de las infancias y bienestar escolar, tuvo como objetivo brindar a los estudiantes una experiencia que fomentara el juego, la integración y el disfrute en un entorno seguro y enriquecedor, más allá del aula de clases.
Durante la jornada, los niños y niñas pudieron acceder a todas las atracciones del parque, compartir con sus compañeros y disfrutar de una experiencia que quedará por siempre en sus memorias. Este tipo de espacios no solo promueven la recreación, sino también la salud emocional, la convivencia y el sentido de pertenencia.
“Queremos infancias felices en Mosquera, y eso significa trabajar desde todos los frentes para garantizar su bienestar, educación, salud y derecho al juego. Ver la emoción en sus rostros es el mayor reconocimiento que podemos recibir”, expresó el Gestor Social Javier Parra, quien acompañó personalmente la actividad.
Desde la Administración Municipal reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo integral de la niñez mosqueruna, convencidos de que un municipio que cuida y valora a sus niños y niñas, está invirtiendo en un mejor futuro para todos.