Vacantes para trabajar en el aeropuerto El Dorado

El Aeropuerto El Dorado abrió vacantes laborales para personas que vivan en: Funza y en las localidades de Engativá y Fontibón.

Foto: Facebook

El Aeropuerto Internacional El Dorado ahora cuenta con una alianza mediante la cual busca facilitar la búsqueda de empleo para las personas que viven cerca a la terminal aérea y constituirse como una solución frente al desempleo. La entidad cuenta con 24 empresas vinculadas y más de 80 ofertas de empleo.

Le puede interesar: Tractomula se estrelló contra una casa al sur de Bogotá

La estrategia denominada ‘Pista de Oportunidades‘ es el primer portal de empleo de la comunidad aeroportuaria. La pagina web cuenta con vacantes laborales en: OPAIN, Avianca, Viva Air, LATAM, Mera Corporation, Attenza, Dunkin Donuts, Burger King, Dufry, Dogger, Britt Shop Colombia, Miniso, Kokoriko, Creppes&Waffles, Interaseo, VISE, Menzies Aviation, Global Lounge Network, Logiztik Alliance, Vertiv, Omega, Poke, Servimos y 2Kinse.

Foto: Alcaldía de Funza

Las personas interesadas en participar en la convocatoria pueden hacerlo a través del link: https://pistadeoportunidades.opain.co/

La Alcaldía de Funza, en el evento, realizó una firma por el compromiso, la difusión y el apoyo para que más funzanos se sumen a esta estrategia. «Esta iniciativa merece ser difundida, pues es parte de la responsabilidad empresarial del aeropuerto que se ve reflejada en ofertas reales» expreso el alcalde de Funza, Daniel Bernal.

Por su parte, las alcaldías de las localidades de Fontibón y Engativá indicaron que estas iniciativas refuerzan la reactivación económica, ofrecen oportunidades laborales y mejoran a la calidad de vida de los bogotanos.

otvtelevision.com

Artículo anteriorSe aprueba ingreso de Cundinamarca a la Región Metropolitana
Artículo siguienteA la cárcel hombre que intentó robar el celular a un joven de 18 años en Bogotá