Vargas Lleras deja en marcha segunda fase de gratuidad y proyectos de agua potable y saneamiento básico para Cundinamarca

Compartir

Este miércoles, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, retoma su agitada agenda, esta vez realizará un nuevo recorrido por el departamento de Cundinamarca, en donde visitará los municipios de Guaduas, Pasca y Soacha para dejar en firme los contratos y primeras piedras de la segunda fase de gratuidad y un convenio para la construcción de redes de alcantarillado.

En Guaduas, Cundinamarca, el Vicepresidente Germán Vargas Lleras firmará el convenio y pondrá la primera piedra para la construcción de la urbanización Doce de Octubre en la que se construirán 220 viviendas con una inversión del Gobierno Nacional de $10.617 millones, que favorecerá a las familias más necesitadas de la región.

De Igual forma, en el municipio de Pasca, Vargas Lleras liderará la firma para la construcción de 90 viviendas de la urbanización Villa de la Esperanza etapa II Adolfo León Gómez que beneficiarán a desplazados por la violencia y hogares afectados por desastres, gracias a una inversión de $4.343 millones.

El Vicepresidente de la República también llegará a Soacha, donde firmará un convenio para la construcción de las redes de alcantarillado sanitario y pluvial de las etapas 17 y 18 de la comuna 6, esto gracias a una inversión de $11.168 millones.

Desarrollo de la agenda:

Evento: Firma de contrato y primera piedra de 220 viviendas gratis de la urbanización Doce de Octubre.
Lugar: Sector 12 de Octubre, Vía Caparrapí. Guaduas, Cundinamarca.
Hora: 10:30 a.m.

Evento: Firma de contrato y primera piedra de 90 viviendas gratis de la urbanización Villas de la Esperanza etapa II Adolfo León Gómez.
Lugar: Colegio La Normal Superior de Pasca – Sección Primaria. Pasca, Cundinamarca.
Hora: 12:00 m.

Evento: Firma de convenio para la construcción de las redes de alcantarillado sanitario y pluvial de las etapas 17 y 18 de la comuna 6.
Lugar:
Salón comunal del conjunto San Carlos, carrera 9 este con calle 15, a dos calles de la estación de Policía El Chico. Soacha, Cundinamarca.
Hora: 2:00 p.m.