Vendedor de dulces apuñaló a pasajeros de TransMilenio

A pesar de que, los ciudadanos aseguraron que fueron tres las víctimas, según las autoridades solo hay dos afectados, un hombre y una mujer que tras la agresión, los trasladaron a una clínica de la ciudad.

Foto: Mauricio Moreno

El indignante hecho se registró el pasado miércoles 11 de mayo, en la Autopista Norte cerca a la estación calle 142, cuando un hombre que estaba pidiendo dinero se subió a la ruta H75 y apuñaló a dos pasajeros del bus de TransMilenio porque no le colaboraron. 

El sujeto, quien se identificó como un desplazado, se molestó porque nadie le dio dinero, sacó una navaja e hirió a una pareja, ocasionando caos dentro del articulado. 

Le puede interesar: Encuentran dos cuerpos sin vida tirados en una carreta al sur de Bogotá

De acuerdo con el coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de Transmilenio, esta persona iba a solicitar dinero y como no accedieron a la pretensión le dio rabia. “Los atacó con un arma blanca, una navaja para ser exactos. En este momento se encuentra en proceso de judicialización”, afirmó el uniformado.

A pesar de que, los ciudadanos aseguraron que fueron tres las víctimas, según las autoridades solo hay dos afectados, un hombre y una mujer que tras la agresión, fueron trasladados por una patrulla de la Policía a una clínica de la ciudad, por lo que no fue necesario el llamado a una ambulancia, según aclaró TransMilenio.

Finalmente, TransMilenio, añadió: «TRANSMILENIO S.A. lamenta lo ocurrido y rechaza este tipo de conductas en el Sistema. De igual forma, se solidariza con las personas afectadas en medio de este caso». 

otvtelevision.com

Artículo anteriorCapturada banda “Los Socios” en Mosquera
Artículo siguienteAsí avanza la descontaminación del río Bogotá