Secretaría de Obras Públicas retoma labores de reparcheo y arreglo de vías en Facatativá

Compartir

La vía comprendida por la calle quinta entre carreras 12 y 13 que sirve de acceso al Parque Arqueológico de Facatativá fue el primer tramo elegido por la Administración Municipal para reiniciar las labores de mantenimiento vial.

Este tramo, sumado a la calle quinta desde la carrera séptima hasta la carrera 12 comprende la primera acción de mantenimiento vial, a las que se sumarán la carrera décima, la calle 11, el sector de Los Olivos, entre otros, los cuales serán anunciados a medida que se vayan adelantando labores entre los meses de diciembre y enero, con una inversión de 2 mil millones de pesos.

74997147-390b-4c30-b61a-82c7b9655fd2Quien además reveló que la obra de la Calle 15 se suspende momentáneamente mientras se llevan a cabo estas labores, toda vez que la maquinaria y el personal empleado es el que pertenece a la Secretaría de Obras Públicas y lleva a cabo el desarrollo de estas labores.

Así mismo, se reveló que se retomará el reemplazo de luminarias dañadas, para lo cual los ciudadanos deben dirigirse a la Secretaría de Obras Públicas y oficiar la solicitud, para así generar la orden de trabajo. Para ello, es necesario la dirección de la ubicación del poste y el código de la placa azul que lo identifica; con lo que se busca iniciar próximamente el reemplazo de luminarias convencionales por tecnología led.