Inicio Cundinamarca

Ejército Nacional e ICCU se unen para conectar a Ubalá con Gachalá

El gobierno departamental, a través del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca – Iccu, destinó más de $600 millones para realizar la construcción de los estribos y muros de apoyo del puente militar, en el sitio denominado ‘Puerto Marrano’ que conecta la región del Guavio con Villavicencio.

WhatsApp Image 2019-02-08 at 7.40.49 AM

Esta importante intervención se realiza de manera mancomunada con la Alcaldía municipal de Ubalá y el Batallón Especial Vial y Energético de la Brigada XIII del Ejército Nacional de Colombia, quienes en este momento realizan la instalación del puente metálico de 60.96 metros de luz.

“Esta obra había sido reclamada por la comunidad ubalense y les estamos cumpliendo. Hemos trabajado de la mano con ingenieros del Ejército Nacional y siempre obtenemos excelentes resultados, ya lo hicimos en Medina y ahora lo hacemos en Ubalá”, afirmó Nancy Valbuena Ramos, gerente del Iccu.

WhatsApp Image 2019-02-08 at 7.40.50 AM

Así mismo, el alcalde de Ubalá, Danilo Salinas, agradeció a la administración departamental por esta obra “se había solicitada hace muchos años, pero ninguna administración había invertido en esta necesidad que era de suma importancia para la comunidad de estos municipios porque contribuirá a la movilidad y a la economía de los habitantes”.

Se espera que en 35 días la obra esté ejecutada al 100 por ciento y al servicio de la comunidad.

Fuente: Prensa Gobernación de Cundinamarca

- Advertisement -