Inicio Chía

Así avanza la «Revolución Vial» de Chía

La Secretaría de Obras Públicas reactivó los trabajos en las vías urbanas y rurales de todo el municipio. Jorge Torres, Secretario de Obras Públicas, dio cuenta de los cambios de carpeta asfáltica que se realizan actualmente.

obra4

Inicialmente, el funcionario se refirió a las vías rurales terminadas en las veredas occidentales del municipio, desde el puente de Río Frío en la vereda Tíquiza hasta el sector de cuatro esquinas, desde la capilla de Fagua hasta el sector de Cuatro Esquinas , la vía desde MG hasta el sector de la salida a Tabio y donde inicia el camino al polideportivo de Tíquiza.

Además, en este momento se realizan actividades desde el sector de Cuatrod esquinas en Tíquiza hasta la vereda Fonquetá, donde ya van intervenidos 90 metros lineales. Torres también mencionó que se continuarán los trabajos desde la vía El Chorro en Fonquetá y en el sector de la Valvanera por la vía al Cerro hasta la vereda de Cerca de Piedra.

obra5

Estas intervenciones en vías rurales se suman a las vías urbanas, que según el secretario se intervienen en este momento: la carrera 3 desde la avenida Chilacos hasta Ponylandia, la carrera 12 que avanza sobre la calle 7 y la calle 7 entre la carrera 4 y la variante Chía-Cota.

Así las cosas, la segunda fase de la “Revolución Vial” avanza a pasos agigantados después de la temporada invernal y se espera  terminar en 3 meses las intervenciones pendientes y dejar solo para el final algunos puntos que no están incluidos dentro de la Revolución Vial, en especial en las veredas, aseguró Jorge Torres, Secretario de Obras Públicas.

obra1

Fuente: Alcaldía de Chía

- Advertisement -