Inicio Chía

Rendición de cuentas Alcalde de Chía

Cómo fue la contratación, cuál fue la inversión, cómo fueron los gastos, qué metas se cumplieron y qué gestión se hizo durante el 2016 son algunas de las preguntas que el alcalde Leonardo Donoso le responderá a la comunidad, este 17 de marzo, durante su rendición de cuentas.

El evento, que se llevará a cabo en la Concha Acústica, entre las 6:00 de la tarde y las 8:00 de la noche, tendrá una metodología diferente. Además de mostrar las cifras, será un conversatorio en el que a través de vídeos testimoniales será la comunidad la que cuente los beneficios de algunos programas realizados por la administración en la vigencia 2016.

Así mismo, y acorde con el Plan de Desarrollo Sí…Marcamos la Diferencia, los niños, niñas y adolescentes también tendrán su propio espacio para pedirle cuentas al mandatario.

Y para darle más participación a la comunidad, a partir de este momento el correo electrónico participacion@chia.gov.co estará abierto hasta mañana jueves a las 7:00 de la noche para recibir las inquietudes de la comunidad, con base en el informe de rendición de cuentas que está en la página www.chia-cundinamarca.gov.co, link izquierdo rendición de cuentas, las cuales serán respondidas durante el evento.

- Advertisement -