Asamblea cundinamarquesa amplía su periodo de sesiones extraordinarias hasta el 14 de septiembre

Compartir

La Duma cundinamarquesa dio a conocer el Decreto 399 de 2020 que modifica y adiciona el Decreto 360 de 2020 por medio del cual se convoca a la Asamblea departamental a ampliar su periodo de sesiones extraordinarias hasta el 14 de septiembre del año en curso.

Asamblea

Vale la pena destacar que, gracias a la realización de este tipo de sesiones, la Corporación ha aprobado, entre otros, el proyecto que modifica el presupuesto general de rentas y recursos de capital y de apropiaciones de Cundinamarca para la vigencia fiscal del 1º de enero al 31 de diciembre de 2020.

Al respecto, el Diputado Víctor Julián Sánchez manifestó que la Comisión de Hacienda, Crédito Público y Control Fiscal escuchó los planteamientos de los secretarios Jurídico, General y de Hacienda del departamento, así como al Contralor de Cundinamarca, Édgar Sierra y a diversos integrantes del Gabinete Departamental. _ “Ellos nos dieron las herramientas para estudiar a fondo el marco normativo y jurídico y de esta forma darle viabilidad a este proyecto”, puntualizó Sánchez.

Fuente: Prensa Gobernación de Cundinamarca