Con broche de oro Emilio y Gerometta realizaron su cierre de campaña

Compartir

El pasado Domingo, 18 de octubre, se realizó el cierre de campaña del candidato a la asamblea de Cundinamarca Gian Carlo Gerometta y el candidato a la alcaldía del municipio de Mosquera, Raúl Emilio Casallas.

Este evento se desarrolló con un recorrido desde el Parque de las Aguas hasta Zapatoca, donde las familias mosquerunas disfrutaron de una recreación para los niños, brigadas de belleza para las mujeres y atención para las mascotas.

Cabe destacar que los aspirantes Casallas y Gerometta realizaron juntos la apertura de su campaña rodeados de miles de habitantes del municipio, acto que se repitió para culminar este proceso electoral.

Por su parte Raúl Emilio Casallas expresó que este evento se organizó con el fin de crear un entorno de integración familiar; no obstante agradeció a todos los asistentes y a las personas que lo han apoyado.

“Hoy solo tengo palabras de agradecimiento primero a Dios y segundo a toda la comunidad de nuestro querido municipio, recorrimos las calles de Mosquera con mucho respeto, integrando nuestras familias, con niños, jóvenes, adultos mayores, mujeres y todos nuestros amigos aspirantes al Concejo, mil gracias por acompañarnos en nuestro cierre de campaña, en presencia de nuestro próximo Gobernador Jorge Rey y nuestro próximo Diputado Gian Gerometta”. Afirmó Casallas.

Para finalizar pidieron a toda la comunidad a que ejercieran su derecho al voto este 25 de Octubre y además los acompañaran con el voto.