Mejoras en el Polideportivo del sector de Girardot

Compartir

El proyecto “Mejoramiento, ampliación y remodelación del polideportivo del barrio Girardot”, se llevó acabo en el municipio de Facatativá, contando con el apoyo de la comunidad, algunos delegados del Departamento para la Prosperidad Social, FONADE.

Allí se realizaron los ajustes en el polideportivo y cultura que en este momento cuenta con graderías en concreto, cancha multifuncional para la práctica de deportes como microfútbol, baloncesto y voleibol, con recubrimiento sintético y cubierta termo acústica.

Conjuntamente este nuevo polideportivo cuenta con la un bioparque, conformado por 11 máquinas para la realización de ejercicios físicos y una tarima cubierta arquitectónica para programas culturales entre otras óptimas.
“Invitamos a la comunidad a cuidar este espacio, a que se apropien de la obra, tengan sentido de pertenencia y lo administren de la mejor manera” afirmó Javier Beltrán Secretario Privado del gobierno “Todos Somos Facatativá”.

Para esta obra se efectuó una inversión de 877.000.000 millones de pesos aproximadamente, todo esto gracias a la gestión del alcalde Orlando Buitrago, contando con recursos desembolsados por el Departamento para la Prosperidad Social DPS y administrados por FONADE, bajo la inspección de la Secretaría de Obras Públicas.