Inicio Cundinamarca

Entre todos construimos la seguridad en Mosquera

La alcaldía de Mosquera está realizando operativos de seguridad los cuales se llevan a cabo a diario en el municipio, con el objetivo de ayudar a evitar los riesgos en Mosquera.

Es por ese motivo, que siguiendo con los operativos de seguridad que llevan a cabo en el municipio, la administración municipal a través de la Policía del municipio, tiene el objetivo de lograr que las calles de Mosquera estén libres de violencia, gracias al trabajo de la fuerza pública se han logrado recuperar objetos robados, incautar estupefacientes y capturar a delincuentes.

(Le puede interesar: Renuncio pero aún se votará la moción de censura)

La Policía continuará trabajando para fortalecer el centro de monitoreo y lograr que la reacción sea más ágil, además, la entidad seguirá trabajando para hacer de las calles del municipio espacios seguros para todos los mosquerunos. Por cuál, desde el 9 de septiembre la entidad ofrece recompensas por hasta diez millones de pesos por información que permita capturar y desarticular bandas criminales que operan en Mosquera e impiden que tener un municipio en paz.

Las personas que deseen denunciar este tipo de catos que atenten con la seguridad de los mosquerunos pueden denunciar a través de la línea telefónica para realizar las respectivas denuncias es 323 273 4643. Se garantiza la absoluta reserva.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Mosquera

Otvtelevision.com

- Advertisement -