Inicio Cundinamarca

Intendente de la Policía golpeó brutalmente a patrullera en Villeta, Cundinamarca

Se conoce que tanto la víctima como el agresor están adscritos a la seccional de tránsito y transporte de la Policía de Cundinamarca.

En el hecho de maltrato contra la mujer que ha generado gran revuelo en la Policía Nacional, se registró el pasado viernes 22 de octubre, y fue presuntamente protagonizado por el intendente Harold Garzón, quien golpeó a la patrullera Angie Daniela Romero, quien sería su compañera sentimental.

Le puede interesar: Niño murió electrocutado al pisar una alcantarilla sin tapa en Bogotá

La Patrullera llamó el 22 de octubre a la línea de emergencias tras recibir los fuertes golpes. Los uniformados del cuadrante más cercano se acercaron a atender el maltrato intrafamiliar, que dejó con lesiones importantes a la joven de tan solo 23 años.

La patrullera fue llevada de urgencias al hospital Salazar de Villeta. En un primer informe policial se reporta que la patrullera presenta contusiones en la cabeza, hematomas en su rostro y deformación en miembros superiores.

Por su parte, el presunto agresor, el intendente Harold Garzón, fue llevado ante las autoridades y se encuentra en proceso de judicialización. Los hechos son reprochables desde todo punto de vista, tenido en cuenta que son lo uniformados de la Policía quienes velan por la seguridad y bienestar de la población, prestando mayor interés en la más vulnerable, entre ellas niños, adultos mayores y mujeres.

otvtelevision.com

- Advertisement -