Joven golpeó a un hombre de 60 años en Bogotá por un accidente de tránsito

Antes de poder mediar palabra con el motociclista, este inició una arremetida de puños y patadas que terminaron derribando al hombre de 60 años al suelo.

Foto: Colprensa


El nuevo caso de intolerancia esta vez contra un adulto mayor, se registró el pasado 12 de abril en el barrio Bochica, al sur de Bogotá, cuando Alquímides Manrique un hombre de 60 años que se vio involucrado en un accidente automovilístico resulto siendo víctima en toda esta situación.

Manrique, quien trabaja como conductor de una camioneta, golpeó a un motociclista con el vehículo, justo cuando hacía un giro. Inmediatamente, Manrique se bajó de su carro para poner la cara tras su responsabilidad en el incidente, pero antes de poder mediar palabra con el motociclista, este inició una arremetida de puños y patadas que terminaron derribando al hombre al suelo.

Sin embargo, no contento con esto, el motociclista no dudó en golpearlo incluso con el casco, hasta que le rompió los dientes.

Le puede interesar: Tras agresión a pareja gay, Bogotá activó plan para defender a las personas LGBT

Según contó el adulto mayor, nadie quiso ayudarlo en medio de la cantidad de golpes que estaba recibiendo. De hecho, ni siquiera la Policía creyó la historia de Manrique, que, ante la falta de pruebas, no tuvo otra opción que bajar su defensa, conciliar y pagar los daños causados a la motocicleta.

Sin embargo, se espera que las autoridades hagan la respectiva investigación del caso y reconsidere las medidas, luego de que se conociera el video de una cámara de seguridad en el que se puede evidenciar la violenta reacción del dueño de la motocicleta.

otvtelevision.com

Artículo anteriorTras agresión a pareja gay, Bogotá activó plan para defender a las personas LGBT
Artículo siguienteHombre mató a ladrón que amenazó a su esposa embarazada en Bogotá