Inicio Bogotá

Joven de 17 años fue abusada dentro de un taxi en Bogotá

De acuerdo con los resultados de los exámenes practicados por Medicina Legal, la menor fue objeto de violencia física y sexual.

Foto: CM&

El grave hecho de inseguridad y violencia contra la mujer se presentó en la localidad de Chapinero el pasado fin de semana cuando una joven de 17 años salió de su trabajo  en la zona  y se subió a un taxi para regresar a su casa. 

La joven se dirigía a su vivienda, ubicada en la localidad de Kennedy, en compañía de su novio, quien se bajó antes y por seguridad le tomó foto a las placas del vehículo; sin embargo, al no llegar a su residencia, sus seres queridos la reportaron como desaparecida.

Le puede interesar: Demolerán otro importante puente vehicular en Bogotá

Al parecer, el taxista la habría drogado y abusado sexualmente aprovechándose de su indefensión. De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Bogotá, la  menor de edad fue encontrada desorientada en el barrio Candelaria La Nueva, en Ciudad Bolívar.

La joven, que fue auxiliada por la Policía, recibío atención médica luego de ser llevada al hospital de Meissen para verificar qué le había ocurrido.

De acuerdo con los resultados de los exámenes practicados por Medicina Legal, la menor fue objeto de violencia física y sexual.

No obstante, aún no se ha logrado individualizar al presunto violador, quien manejaba al parecer el vehículo sin estar afiliado en una empresa de este tipo de transporte.

otvtelevision.com

- Advertisement -