Inicio Bogotá

Participe gratis en los cursos de conducción para motociclistas en Bogotá

Durante los días 16, 18 y 30 de junio, los motociclistas podrán acceder a cursos teórico-prácticos de conducción gratuitos en Bogotá.

Foto: iStock

Con el objetivo de disminuir los siniestros viales, reforzar técnicas de conducción, y adoptar conductas seguras en la vía, la Secretaría de Movilidad, junto con la Policía de Tránsito, anunciaron que durante los días 16, 18 y 30 de junio, los motociclistas podrán acceder a cursos teórico-prácticos de conducción gratuitos en Bogotá.

De igual manera, en los cursos de conducción, los motociclistas tendrán la oportunidad de aprender acerca de: alistamiento preoperacional de la motocicleta, uso correcto del casco y demás elementos de Protección Personal, postura del conductor y postura, ascenso y descenso del acompañante.

Le puede interesar: Funza es el municipio con mayor excelencia en atención al ciudadano

Sobre la duración de la convocatoria, la Secretaria de Movilidad, informó: “La convocatoria se realizará cada mes a través de las redes sociales de la entidad y la página web. Los participantes recibirán certificado de asistencia”.

Si está interesado en realizar el curso de conducción, en las tres fechas mencionadas, de clic aquí, y llene el formulario de inscripción correspondiente.

otvtelevision.com

- Advertisement -