Inicio Cundinamarca

Funza es el municipio con mayor excelencia en atención al ciudadano

Funza, al igual que 50 municipios de 18 países de Iberoamérica, recibió el premio al municipio con mayor excelencia en atención al ciudadano.

Foto: Alcaldía de Funza

Mediante un mecanismo que se encarga de determinar las acciones y políticas que han representado un impacto social en la comunidad, analizando, asimismo, la presencia en medios y la percepción pública de su desempeño, Funza fue reconocido como uno de los municipios en prestar mejor atención a los habitantes del municipio.

Le puede interesar: Sigue aumentando la delincuencia en Facatativá

El premio fue entregado en Ciudad de México y contó con la participación de 50 alcaldes y alcaldesas de 18 países de Iberoamérica. «Este es un premio que recibo como alcalde por ser el representante legal, pero es un premio que ganamos todos en la Administración; y por eso, quiero agradecer a los funcionarios que trabajan en la Alcaldía y en los entes descentralizados«, expresó Daniel Bernal, alcalde de Funza.

Hasta la fechas los funzanos han disfrutado de 32 actividades, en temas relacionados con habilidades blandas, inclusión cultural, clima laboral y liderazgo.

Fuente: Prensa Alcaldía de Funza

otvtelevision.com