Sigue aumentando la delincuencia en Facatativá

Los transportadores y comerciantes del municipio son las nuevas víctimas del aumento de la inseguridad.

Foto: CONtexto ganadero

La inseguridad no deja de aumentar en el municipio de Facatativá, ahora los comerciantes y transportadores afrontan el cobro de «vacunas», estos últimos denuncian que un grupo de personas que se autodenominan como «Los Tolimenses» les cobran una cantidad de dinero por estacionar sus vehículos sobre la «Calle de Los Abogados» en la carrera 1. Y los comerciantes denuncian ser también extorsionados, porque según «Los Tolimenses» la calle donde ellos tienen sus negocios les pertenece.

Le puede interesar: Asesinan a ciudadano en Facatativá

Esta banda delincuencial estaría integrada por personas oriundas de la costa caribe colombiana, del departamento de Antioquia, y además, de ciudadanos venezolanos. «Los Tolimenses» tienen azotada el sector sur del municipio, más específicamente los barrios: La Pepita, La Paz y San Benito, aunque estarían aumentando sus hechos delictivos en otros sectores, como la carrera 1, Pueblo Viejo y el centro.

Aunque la comunidad ya ha realizado varias denuncias en contra de estos criminales, las autoridades aún se encuentran recolectando información y pruebas para dar con la captura de los integrantes de esta banda, y así, darle fin a la misma.

otvtelevision.com

Artículo anteriorPadres de familia protestaron por falta de rutas escolares para sus hijos
Artículo siguienteMosquera entregará obras para fomentar el deporte