Inicio Cota

Bodega de icopor en Cota fue consumida por un incendio

Los bomberos voluntarios de El Rosal junto con otras entidades y autoridades atendieron la conflagración oportunamente.

El pasado sábado 8 de octubre, en horas de la tarde, un fuerte incendio consumió una bodega ubicada en la variante de Cota y Suba. El fuego consumió toda la estructura de la bodega que almacenaba icopor, en este lugar también se construían elementos para las placas de concreto. Por fortuna, en este hecho no se presentaron heridos ni fallecidos.

Le puede interesar: El uso de tapabocas volvería a ser obligatorio

Los bomberos voluntarios del municipio de El Rosal, con apoyo de la Policía, Defensa Civil, Gestión del Riesgo, Secretaría de Salud de Cota y Oprae atendieron la emergencia y lograron evacuar a las personas, animales y vehículos que se encontraban en el lugar, así evitando que el incendio afectara vidas humanas.

La Alcaldía de Cota expresó lo siguiente: «Gracias a la rápida acción de los organismos de socorro, la situación fue controlada en un 100% por parte de Bomberos Voluntarios de El Rosal – Subestación Cota» Además, el comandante de los bomberos de Cundinamarca, Álvaro Farfán, invitó a tomar todas las acciones necesarias para evitar estas emergencias.

otvtelevision.com

- Advertisement -