Los funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca continúan recorriendo los 116 municipios del departamento con el objetivo de entregar 1.000 nuevas obras.
Desde el pasado, jueves 12 de enero, iniciaron las jornadas maratónicas de entrega de más de 1.000 nuevas obras en los 116 municipios, cabe destacar que los proyectos cuentan con una inversión que supera los $150.000 millones de pesos y contemplan: vías rurales, polideportivos, espacios para la cultura, el deporte, así como el mejoramiento de hospitales y escuelas. Cundinamarca
Le puede interesar: Un incendio se presentó en colegio de Madrid, Cundinamarca
Entre las entregas que se están realizando se encuentran 250 placa huellas por cerca de $28.000 millones, en los municipios de Pandi, Vianí, Tibirita, Nariño y Ricaute. Adicionalmente, Pandi recibió la remodelación total de su parque principal.
Le puede interesar: En Madrid se presentaron dos accidentes de tránsito
Por su parte, en Útica, se destaca el mejoramiento de la infraestructura física de las escuelas rurales, placa huellas y un polideportivo, escenario que también llegó a Bituima y en Sasaima, estrenan la remodelación del área de urgencias y hospitalización en el centro medico.