Inicio Accidente

En Madrid se presentaron dos accidentes de tránsito

Los accidentes de tránsito se presentaron en el suroccidente de Madrid y en la vía alterna con el municipio de Bojacá.

En Madrid se presentaron dos accidentes de tránsito
Foto: Redes Sociales

El martes 10 de enero en el municipio de Madrid, Cundinamarca, estuvo marcado por dos siniestros viales. En estos hechos, tres personas resultaron lesionadas.

Le puede interesar: Aumentaron las tarifas del peaje del río Bogotá

El primer accidente vehicular tuvo lugar en la vía alterna que conduce a Madrid con Bojacá, en el sector de Barroblanco sobre las 10:00 de la mañana. Allí, dos camiones tipo furgón chocaron violentamente dejando tres ocupantes heridos. Los Bomberos de Madrid hicieron presencial en el lugar para poder liberar a un conductor que quedo atrapado en la cabina de su vehículo.

La persona atrapada fue llevada a un centro asistencial donde se recupera de sus heridas. Mientras que las otras dos víctimas fueron atendidas en el lugar del accidente. Aún se desconoce la causa del siniestro.

Le puede interesar: Así avanza la demarcación de la ciclorruta en Funza

El segundo infortunio ocurrió en horas de la tarde en el sector de La Prosperidad, más específicamente frente al conjunto Murano. Allí, un taxi chocó contra un camión tipo furgón que se encontraba estacionado en el lugar.

Por fortuna, el taxi no llevaba pasajeros y el conductor del mismo no resultó herido, solo se presentaron daños materiales.

Para finalizar, diferentes organismos de Madrid atendieron estos accidentes de tránsito, además de brindar una serie de recomendaciones para evitar este tipo de percances.

  1. No conducir excediendo los limites de velocidad
  2. Siempre usar el cinturón de seguridad
  3. Si consume bebidas embriagantes, no manejar ningún tipo de vehículos
  4. Estacionar en lugar seguros y autorizados.

Otvtelevision.com