La intolerancia volvió a encender las alarmas en Madrid, Cundinamarca. Dos conductores protagonizaron una fuerte riña frente al Parque Industrial Santo Domingo, en plena vía, mientras otros carros seguían circulando y varios peatones miraban la escena con preocupación.

Según testigos que compartieron los videos en redes sociales, la pelea empezó después de una maniobra indebida del conductor de un camión. Ese hecho encendió los ánimos y desató una discusión que subió de tono en pocos segundos.
El conductor de una buseta bajó del vehículo alterado y con un palo en la mano. Caminó directo hacia el otro implicado, que intentó refugiarse dentro de una van o buseta blanca. El agresor golpeó con fuerza la puerta y luego ambos hombres se enfrentaron a un costado de la vía, mientras la gente observaba sin saber cómo intervenir.
Lea aquí: Este es el costo del pasaje de Regiotram en Madrid ¿un golpe al bolsillo?
La situación empeoró cuando los dos ingresaron de nuevo al vehículo. La carrocería se movía con violencia al ritmo de la pelea que continuaba adentro. Testigos aseguraron que uno de los conductores terminó con el rostro ensangrentado después de varios golpes.
Conductores que transitaban por la zona tuvieron que maniobrar para evitar un accidente de mayores proporciones. Muchos temieron que la riña terminara en una tragedia en esa transitada ruta del municipio.
La comunidad también denunció la ausencia de autoridad. Habitantes y trabajadores del sector aseguraron que ninguna patrulla de Policía llegó al lugar mientras duró la pelea. Tampoco conocen un reporte oficial sobre sanciones o posibles comparendos.
Vecinos del Parque Industrial Santo Domingo reclamaron más controles, cámaras y presencia institucional. Advirtieron que los casos de intolerancia entre conductores aumentan en ese corredor vial y pidieron acciones concretas antes de que una riña similar termine con personas gravemente heridas o con una víctima mortal.
otvtelevision.com



























