Asista a la primera Feria de Servicios de Ingreso Mínimo Garantizado de 2022

Los beneficiarios deberán asistir con su carné de vacunación, documento de identidad original y una fotocopia, su celular y un recibo de servicio público de energía o acueducto del último mes de la vivienda que habita el hogar. 

La Administración Distrital realizará el jueves 21 y viernes 22 de abril, la Primera Feria de Servicios de Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) 2022 en Bogotá.

La actividad se llevará a cabo en el Polideportivo Molinos II (calle 48Q Sur No. 2-10), en la localidad Rafael Uribe Uribe, donde se brindará asesoría a los beneficiarios en el horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Le puede interesar: A la cárcel hombre que intentó robar el celular a un joven de 18 años en Bogotá

Los funcionarios de las secretarías distritales de Planeación, Hacienda e Integración Social coordinarán, con el apoyo de la Secretaría de Gobierno y la alcaldía local de Rafael Uribe Uribe, la atención a aquellas personas que hayan recibido el mensaje de texto invitándolas a la jornada y que las acredita como beneficiarias de las transferencias monetarias de IMG.

Con el apoyo de los agentes del operador financiero Movii, los funcionarios de la Secretaría de Hacienda asesorarán a los asistentes para que realicen el efectivo proceso de bancarización mediante el uso de la aplicación en los celulares y que les permitirá recibir las ayudas monetarias en los próximos meses.

Por su parte, la Secretaría de Integración Social atenderá solicitudes de los adultos mayores que requieran recibir información de la estrategia de Ingreso Mínimo Garantizado.

Tenga en cuenta que los beneficiarios deberán asistir a la hora indicada en el mensaje de texto con su carné de vacunación, documento de identidad original y una fotocopia, su celular y un recibo de servicio público de energía o acueducto del último mes de la vivienda que habita el hogar. 

otvtelevision.com

Artículo anteriorA la cárcel hombre que intentó robar el celular a un joven de 18 años en Bogotá
Artículo siguienteJoven murió asfixiada dentro de un glamping en Manta, Cundinamarca