Inicio Accidente

Joven murió asfixiada dentro de un glamping en Manta, Cundinamarca

El cuerpo sin vida de Deysy Yamilé Riaño fue encontrado al lado de su novio, Fabián Guillermo Sarmiento, quien aún agonizaba y fue trasladado de emergencia a Bogotá.

Foto: Prensa Policía

El hecho que involucró el fallecimiento de una joven, la cual se encontraba hospedada en un glamping ubicado a un poco más de dos horas de Bogotá, se presentó entre la noche del pasado 9 de abril y la madrugada del 10 en el municipio de Manta – Cundinamarca.

Le puede interesar: A la cárcel hombre que intentó robar el celular a un joven de 18 años en Bogotá

La joven fallecida fue identificada como Deysy Yamilé Riaño, de 42 años. Hasta el momento se están empezando a conocer imágenes y detalles del establecimiento específico en el que murió la mujer.

Deysi Yamilé se encontraba acompañada de su pareja y ambos tenía programada una actividad deportiva, pero al no presentarse, los funcionarios fueron a buscarlos en el alojamiento y, según cuenta Claudia Marcela Riaño, hermana de la víctima, allí fue donde encontraron el cuerpo de Deysy Yamilé Riaño al lado de su novio, Fabián Guillermo Sarmiento, quien aún agonizaba y fue trasladado de emergencia a Bogotá.

Según los familiares de la víctima, la causa habría sido por la inhalación del monóxido de carbono que se habría fugado del calentador del recinto que estaba mal instalado. «La llave giraba y se abría el conducto. Estaba mal instalado, había un escape y eso mató a mi hermana» afirmó Claudia Riaño.

Cabe aclarar que, Medicina Legal aún no ha entregado los resultados de los exámenes para determinar oficialmente la causa de la muerte.

otvtelevision.com

- Advertisement -