Avanza el Plan de Mantenimiento Vial

En Mosquera se está ejecutado el Plan Vial 2021-2022 que contará con una inversión de 15 mil millones de pesos para transformar las calles del municipio. 

Foto: Alcaldía de Mosquera

Gracias a la Unidad de Mantenimiento Vial finalmente se hizo realidad el sueño de los mosquerunos y se está mejorando la base e instalación de la carpeta asfáltica para contribuir a la movilidad del sector de La Esperanza, logrando reparar 1.356 m² de vía en la Carrera 1, 1A y 2 entre Calles 19 y 20.

Le puede interesar: Cerro Tibaitatá en Madrid, la mezcla entre naturaleza y aventura

La Unidad de Mantenimiento Vial y Ornato tiene como meta la reparación de más de 2000 huecos en el municipio. Cabe resaltar que el orden de las intervenciones se realiza según un cronograma de trabajo establecido por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas de Mosquera. 

Le puede interesar: Sujeto fue capturado por homicidio agravado en Facatativá

Para la ejecución de las obras se invertirán 15 mil millones de pesos que permitirán transformar las calles del municipio para construir y rehabilitar más de 13.000 m² de tramo vial, 6.385 m² de andenes, plazas y alamedas, cambiar 5.400 metros lineales de redes pluviales y sanitarias, y construir y mejorar 840 m² de ciclorruta. 

otvtelevision.com


Artículo anteriorAsista a la jornada de actualización de datos
Artículo siguienteMosquera se prepara para las Pruebas Saber