Captura de dos sujetos por presunto robo de contadores

En Facatativá se están adelantando distintas estrategias para dar con el paradero del grupo delincuencial que en las últimas semanas ha hurtado contadores de agua en distintos sectores del municipio.

Foto: EPM

El pasado martes 29 de marzo la Policía Nacional y la Secretaría de Gobierno gracias a un trabajo articulado con un la SIJIN de Facatativá, la Fiscalía y la comunidad, en la mañana del martes se desplegó la primera etapa del plan de registro e inspección y control de receptación y hurto de los contadores.

Le puede interesar: CAR impulsa proyecto para la recuperación del río Bogotá

El operativo dio como resultado la captura de dos personas, una motocicleta inmovilizada y la incautación de 15 contadores de agua y gas, junto a una rejilla del alcantarillado.

Nuevamente, la Secretaría de Gobierno, la Fiscalía y la Policía Nacional desplegaron un operativo el miércoles 6 de abril con el objetivo de capturar a más personas implicadas en el robo de los contadores de agua. La estrategia dio como resultad la captura de dos personas a las cuales ya se adelanta un proceso judicial.

De igual forma, el material incautado en flagrancia a los delincuentes fue devuelto a los usuarios del servicio de agua. La entidad indicó que en los próximos días continuaran adelantando acciones para capturar a los implicados y recuperar el material hurtado.

otvtelevision.com

Artículo anteriorFunza firma el Pacto Regional para la Calidad Educativa
Artículo siguientePolicía garantizara la movilidad en Semana Santa, en Cundinamarca