Capturada banda “Los Socios” en Mosquera

La Alcaldía de Mosquera continua adelantado acciones que permitan brindar mayor seguridad a los habitantes del municipio.

Foto: Alcaldía de Funza

Con apoyo de la Policía Nacional, la Fuerza Aérea y la SIJIN se desarrollaron operativos conjuntos e intervenciones de seguridad en diferentes zonas del municipio. Las actividades incluyeron patrullajes preventivos, plan desarme, control de establecimientos públicos y requisas a personas, establecimientos y vehículos.

Le puede interesar: Asista a la nueva jornada de adopción de mascotas en Bogotá

En los operativos adelantados por el personal de SIJIN-SIPOL del municipio permitió capturar en flagrancia a los miembros del grupo criminal “Los Socios”, conocidos por afectar a los mosquerunos de Villa Marcela, Santa Ana y El Poblado por medio del hurto a celulares y el expendio de sustancias ilícitas.

En el operativo permitió capturar a tres de los delincuentes en flagrancia por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. Además, las autoridades incautaron 80 gramos de base de coca, 7 equipos móviles, una bicicleta y otros elementos empleados para la fabricación y venta de estupefacientes.

Fuente: Prensa Alcaldía de Mosquera

otvtelevision.com

Artículo anteriorDesde ahora podrá navegar en el río Bogotá
Artículo siguienteVendedor de dulces apuñaló a pasajeros de TransMilenio