Inicio Bogotá

Asista a la nueva jornada de adopción de mascotas en Bogotá

La jornada tendrá como objetivo encontrar un hogar para cerca de 200 perros y gatos de Bogotá.

Foto: Alcaldía de Bogotá

Con el objetivo de encontrarles un hogar a 200 perros y gatos, o apadrinar mascotas, se han unido cuatro fundaciones defensoras de animales y la empresa de mensajería Pibox para celebrar una gran jornada de adopción en Bogotá el próximo domingo 15 de mayo.

Le puede interesar: Cerca de 30 perros han sido asesinados al sur de Bogotá

La empresa de mensajería Pibox, en alianza con las fundaciones La Casa de los Gordos y Pelos de Gato realizarán como evento central en la Zona de juegos del Parque El Virrey en Bogotá, una jornada de adopción y apadrinamiento de perros y gatos de 8 a.m. a 2 p.m., que incluye donaciones en especie, tales como alimentos, cobijas, camas, juguetes, medicamentos y dispositivos para este tipo de mascotas.

Se trata de animales que han sido recogidos por fundaciones, tras haber sido abandonados o entregados para su cuidado, por parte de los ciudadanos. Personas de las otras ciudades convocadas podrán participar son sus donaciones a través de la página https://www.envios.pibox.app/petbox

A su vez, los asistentes deben tener en cuenta que la campaña incluye una etapa previa en la que dispone de una landing page para que las personas se inscriban y llenen un formulario, con el fin de que Pibox recoja las donaciones en sus domicilios hasta el 14 de mayo. 

otvtelevision.com

- Advertisement -