Centro de Ciencia, Tecnología e Innovación en Funza

Con una inversión cercana a los $6.000 millones, se esta realizando la construcción del edificio de Ciencia, Tecnología e Innovación, el edificio integrara la red de equipamientos, plazas y parques que componen la Ciudad Universitaria.

Alcaldía de Funza

El edificio contara con salón de robótica, ambiente polivalente de ciencias y zonas para el co-working, con un diseño que media entre lo moderno y lo colonial, convirtiéndolo en el primero de su clase en el departamento de Cundinamarca.

Le puede interesar: Claudia López socializó con universidades estrategias para retorno a presencialidad en Bogotá

La obra contará con dos niveles en la fachada principal y tres niveles en el segmento posterior, además, el CITI tendrá otros espacios, entre ellos: ambiente de capacitaciones, aula múltiple de exposiciones, aulas modulares, ambiente polivalente de ciencias y zonas administrativas y de servicios.

La educación siempre ha sido un gran pilar en nuestro gobierno y junto al equipo nos hemos proyectado grandes obras; esta es solo una de ellas, que se suma a la remodelación del colegio El Rosario, lo que haremos con el colegio El Hato y Serrezuelita y la entrega del colegio San Marcos, entre otros. Con estos espacios construiremos, desde Funza, un país mucho más educado, cultural, fuerte y resiliente. Sigamos construyendo juntos un mejor municipio”, expresó Daniel Bernal, alcalde de Funza.

otvtelevision.com

Artículo anteriorIncendio forestal consume bosque nativo en Guatavita, Cundinamarca
Artículo siguienteDos personas capturadas por falsificar carnets de vacunación