Concejal de Madrid fue amenazado por su trabajo

El concejal madrileño del Partido Verde, Nicolás Muñoz Arango, publicó por su cuenta de Facebook una nueva amenaza en su contra.

Foto: Otvtelevision.com

El día miércoles 10 de agosto, el concejal de Madrid por el Partido Verde, Nicolás Muñoz Arango, publicó en su cuenta de Facebook que recibió una amenaza por, según él, «hacer control político, desenmascarar el poder y el mal gobierno que se vive en el municipio de Madrid»

Le puede interesar: Alcaldía de Madrid abre consultorio jurídico gratuito

El mensaje amenazante que recibió el concejal expresa que «Así como él le gusta criticar y destruir, también le va a llegar el momento para que él sea destruido» Este mensaje causó la indignación y preocupación del concejal. Nicolás Muñoz expresa que esta amenaza no es la única que ha recibido, denuncia que ha recibido más mensajes similares por el hecho de denunciar la corrupción, apoyar las luchas populares y demás. Vale la pena recordar que Moños fue una persona activa durante el paro nacional del pasado 2021, donde debido a esto se le perfiló como terrorista y adoctrinador.

El concejal, para finalizar, expresa que no dejará de hacer su trabajo por amenazas y comentarios de ese estilo, hecho que fue celebrado por sus seguidores en esta red social, donde le dicen al concejal que tiene todo su respaldo.

Esta es la publicación del concejal:

otvtelevision.com

Artículo anteriorGian Carlo Gerometta y Gustavo Petro se reunieron en Bogotá
Artículo siguienteParticipe en el Festival de Cometas ‘Vientos de Paz’