Mujer fue víctima del ‘Paquete Chileno’ en Madrid

Según la denuncia, este no es el primer caso que sucede en el sector del centro de Madrid.

Foto: Tomada del vídeo. La cara de las personas son tapadas hasta que las autoridades determinen su culpabilidad

El pasado miércoles 3 de agosto por medio de las redes sociales se hizo una denuncia por parte de una mujer que manifestó ser víctima del denominado ‘Paquete Chileno’. La víctima manifiesta que está en búsqueda de más videos donde se muestren las caras de las personas involucradas en esta estafa, debido a que sería una banda que la conforman más de 3 personas.

Le puede interesar: Probadores de llaves están rondando un barrio en Madrid

La víctima explicó que fue a un banco ubicado en el sector centro en Madrid para hacer un retiro por caja. Saliendo de la entidad bancaría, a unos 100 metros un hombre deja caer un paquete de «billetes» e ingresa a una tienda, a lo que seguidamente la mujer que se ve en el video lo recoge y le dice a la víctima que nadie se dio cuenta, La denunciante expresa que le dijo a la supuesta ladrona que devolvieran el dinero. Momentos después, devolvieron el paquete al «dueño», pero que en la conversación lograron que la víctima les diera el dinero que acababa de retirar, mientras que ellos le traspasaron el paquete lleno de papeles envueltos, haciendo el popular ‘cambiazo’.

En medio de la denuncia, varias personas han expresado que esta banda ya ha hecho sus fechorías por este mismo sector. Se espera que las autoridades pongan el ojo en estos casos y logren capturar a estas personas.

Aquí el vídeo donde se ve a la supuesta ladrona:

otvtelevision.com

Artículo anteriorPoblación con discapacidad de Funza conoció el mar
Artículo siguienteMosquera recibirá uno de los mejores escenarios culturales