Capturada la banda ‘Los Monkey’s’ en Mosquera

La banda delincuencial se dedicaba a la venta de estupefacientes en algunos sectores del municipio.

Foto: Alcaldía de Mosquera

En días pasados, la operación Orión y cinco allanamientos y registros realizados por la SIJIN y la SIPOL permitieron dar con la captura de la banda delincuencial ‘Los Monkey’s’ que era integrada por cuatro personas. Las personas capturadas se dedicaban al expendio en grandes cantidades de estupefacientes en la modalidad de menudeo.

Le puede interesar: Mosquera festeja el día del campesino

Los delincuentes realizaban sus acciones en el barrio Parques del Porvenir y los alrededores de la I.E. La Amistad. Ahora los cuatro capturados fueron trasladados a la URI del municipio de Madrid y estarán a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ya que estos requieren a los capturados por los delitos de concierto para delinquir y tráfico y porte de estupefacientes.

Aunque los mosquerunos celebraron este golpe al microtrafico y la delincuencia, también aprovecharon para hacer denuncias sobre demás sectores que están siendo azotados por la inseguridad, como es el caso del colegio La Armonía, donde la comunidad manifiesta que en la entrada y salida de los estudiantes están siendo víctimas de atracos. Otro sector mencionado es el parque y polideportivo del barrio Nueva Castilla, donde se están presentando ventas de alucinógenos.

otvtelevision.com

Artículo anteriorEn Madrid NO hay casos de viruela simica
Artículo siguienteEl encuentro de Pintores y Escultores de Cundinamarca será Mesitas