
Una denuncia ciudadana ha generado preocupación entre los usuarios del transporte público e intermunicipal luego de que se reportara un presunto caso de intolerancia vial en la Calle 13 con Avenida Cali.
Según el relato del denunciante, el conductor de un bus de la empresa Americana, identificado con placas TSM 161, se habría visto involucrado en una discusión con un motociclista. En medio del altercado, el conductor del vehículo de servicio público presuntamente descendió del bus para agredir físicamente al motociclista.
El hecho ha causado rechazo entre ciudadanos, quienes cuestionan que este tipo de comportamientos ocurran mientras se presta un servicio de transporte de pasajeros, situación que podría comprometer la seguridad y tranquilidad de quienes se movilizan en estos vehículos.
La denuncia también pone sobre la mesa la preocupación por los constantes episodios de intolerancia que se registran en las vías del país, especialmente cuando involucran a conductores que tienen bajo su responsabilidad la vida de decenas de personas.
Los ciudadanos hacen un llamado a las empresas transportadoras y a las autoridades competentes para que investiguen lo ocurrido y adopten las medidas necesarias que permitan garantizar un servicio seguro, responsable y respetuoso para todos los usuarios de las vías.