Conozca la ruta especial que habilitará TransMilenio para las elecciones presidenciales

La ruta especial beneficiará la conexión entre los corredores de la troncal de la NQS, Avenida las Américas, Calle 19 y Corferias.

Foto: TransMilenio S.A

El sistema de transporte de Bogotá, TransMilenio, anunció que habilitará la ruta especial de Corferias con dos vehículos tipo padrón con capacidad para 80 pasajeros, en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y con intervalos de 10 minutos; para que las personas que vayan a ejercer su derecho al voto, puedan movilizarse con facilidad durante las elecciones presidenciales del próximo domingo 29 de mayo 2022.

La ruta especial dispuesta por TransMilenio, beneficiará la conexión entre los corredores de la troncal de la NQS, Avenida las Américas, Calle 19 y Corferias.

Le puede interesar: Tenga en cuenta cuáles son los síntomas de la viruela del mono y cómo se puede transmitir

Según TransMilenio, la medida se toma debido a que este domingo 29 de mayo se incrementará en un 9% la oferta adicional comercial en las zonas con influencia a los puntos de votación, que estarán abiertos para los ciudadanos entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Frente al uso de alimentadores para el día de las elecciones presidenciales, desde la entidad explicaron que el componente de alimentación se va a tener 12% de oferta adicional distribuido desde las 07:00 a.m.- 7:00 p.m.

Finalmente, con respecto a la operación del componente zonal (Urbano, Complementario y Especial) para las elecciones presidenciales, se programarán vehículos de refuerzo en las rutas que circulan en la zona de influencia de los puntos de votación de la ciudad, distribuidos en la hora pico de la jornada electoral. 

otvtelevision.com

Artículo anteriorTenga en cuenta cuáles son los síntomas de la viruela del mono y cómo se puede transmitir
Artículo siguienteAsista con su mascota a la jornada de esterilización gratuita en junio