La Secretaría de educación de Cundinamarca adelanta una estrategia que permita que más niños, niñas y adolescentes puedan acceder las IED.
A menos de una semana del regreso a clases en Cundinamarca, las 276 instituciones educativas oficiales y sus 2.523 sedes, distribuidas en los 108 municipios no certificados del departamento, cuentan con cupos disponibles para los cundinamarqueses.
Le puede interesar: Conductores de buses municipales piden nivelar el valor del pasaje
Al respecto, la secretaria de Educación, Marcela Sáenz Muñoz, hizo un llamado a la comunidad educativa para que continúen las inscripciones de todos los estudiantes. «Estamos próximos a iniciar clases, el lunes 30 de enero, así que por favor, quienes hacen falta, todavía hay 52.000 cupos disponibles», indicó, la funcionaria.
Le puede interesar: Listo el último paso para iniciar la construcción de una vía, Funza – Bogotá, sin peaje
Recuerde que para realizar el proceso de inscripción solo deben dirigirse a la IED más cercana, realizar el proceso gratuitamente y sin intermediarios. Al momento de realizar la inscripción deben presentar la documentación requerida para legalizarlo (documento de identidad válido, certificados de escolaridad, notas del último año aprobado).
otvtelevision.com