Cundinamarca invierte en la reactivación económica de Girardot

En Girardot se están adelantando distintas estrategias para garantizar la reactivación económica del municipio, del mismo modo, llevar a cabo estrategias que permitan ayudar a los emprendedores.

Foto: Informativo Enfoque

El 10 de junio en el Coliseo Municipal se entregaron kits y elementos a 200 emprendedores beneficiarios del convenio de reactivación económica en la ciudad, estrategia que contó con una inversión de más de $1.100 millones. Del proyecto se beneficiaron panaderías, cafeterías, papelerías, restaurantes, salas de belleza, barberías, minimercados, tiendas, bares, entre otros negocios que potencializan la reactivación económica del municipio.

Le puede interesar: Asesinan a ciudadano en Facatativá

«Tenemos más de 106.000 MyPimes registradas en las cámaras de comercio del departamento y estas, al igual que los emprendedores y empresarios, fueron las más golpeadas durante la pandemia.  Todos los sectores del comercio se vieron afectados y hoy se recuperan con entrega, entereza y este tipo de programas de los gobiernos Nacional y Departamental» indicó Juan Gabriel Ayala, secretario de Competitividad y Desarrollo Económico. 

De igual manera, se beneficiaron 200 familias a quienes les entregaron $1.100 millones, $400 por parte del municipio y $700 que ha aportado la Gobernación.

Fuente: Prensa Gobernación de Cundinamarca

otvtelevision.com

Artículo anteriorSede de campaña de Rodolfo Hernández fue atacada en Madrid
Artículo siguienteListas las medidas para esta ola invernal en Funza