Inicio Bogotá

Emergencia invernal: Continúan las inundaciones en el municipio de Madrid

Para contrarrestar la emergencia invernal, las entidades de emergencia piden a los madrileños que eviten arrojar basuras a las calles y sean muy estrictos con los horarios para sacar los residuos.

Foto: Facebook Alcaldía de Madrid

Debido a la fuerte temporada de lluvias que se ha presentado en lo últimos días y que tiene azotado a los madrileños, el Área de Gestión del Riesgo del municipio emitió una alerta por las afectaciones que se han presentado en varios puntos críticos del sector.

Entre los barrios que se han visto afectados por las fuertes lluvias en las últimas horas en el municipio, se encuentran: San Francisco, Plaza Madrid, Centro, Lucitania y Hermandadez.

Le puede interesar: Conozca las nuevas obras que estrena el municipio de Madrid

Para contrarrestar la emergencia invernal, las autoridades piden a los madrileños que eviten arrojar basuras a las calles y sean muy estrictos con los horarios para sacar los residuos, ya que de esta forma se puede prevenir que prevenir que los sumideros y las alcantarillas se obstruyan.

Tenga en cuenta que, si necesita reportar alguna emergencia, lo puede hacer a través de las siguientes líneas de atención:

  • líneas de atención Bomberos: 3133224811 – 3213800353 – 6017470306
  • línea de atención Defensa Civil: 3223486083

otvtelevision.com