Cundinamarca reduce las brechas digitales

En Cajicá, se llevó a cabo la implementación de la Política de Gobierno Digital, mediante la cual, se pretende disminuir la brecha digital. 

El encuentro se realizó este lunes, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional; en la actividad los asistentes se capacitaron sobre la implementación de la Política de Gobierno Digital, con la que se promueve el buen uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en los ciudadanos y en las entidades públicas para optimizar su gestión.

La implementación de la estrategia, tiene como principal objetivo, permitir cumplir con los procesos establecidos en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG, desarrollar la Política, es clave para que todas las personas que asistan al evento puedan profundizar sobre estos elementos, implementando la herramienta para la transformación digital.  

Le puede interesar: Gran intervención del Centro Histórico

Además, la Política de Gobierno Digital, permite crear estrategias en pro de mejorar las políticas digitales y profundizar en herramientas que den mayor y más fácil acceso a las herramientas digitales.

Otvtelevision.com

Artículo anterior‘Rutas seguras’ estrategia que busca mejorar la seguridad vial en Bogotá
Artículo siguienteEn Funza, inicia la convocatoria para los artistas