Gran intervención del Centro Histórico

El centro de Mosquera ha sido intervenido por la unidad de mantenimiento vial en el transcurso de los últimos días, reemplazando la carpeta asfáltica que ya concluyó su vida útil, el nuevo pavimento mejorará la movilidad al interior del municipio.

El mal estado de algunos corredores viales fundamentales para entrar al interior del municipio han sido razón suficiente para la gestión del mantenimiento de varios tramos de la Calle 1ra; la ‘Avenida las Palmas’ ha venido presentando un desgaste que la administración «del campo de gigantes» no pasó por alto. Algunos ciudadanos denuncian por medio de las redes sociales que existen más carpetas asfálticas que requieren una intervención urgente.

Los trabajadores y la maquinaria destinada para los trazos que comprende la Calle 1ra, entre la Carrera 1ra y 3ra, están comprometidas con terminar el mantenimiento lo más antes posible teniendo en cuenta el uso que le dan los microbuses municipales, los vehículos particulares e incluso las rutas escolares que recogen a los jóvenes estudiantes de las instituciones educativas ubicadas en el centro de Mosquera.

Así se espera mejorar la movilidad de una de las arterias fundamentales que tienen los mosquerunos para ingresar al interior del casco urbano y las zonas residenciales, sin tener que utilizar corredores alternos para evitar vías en mal estado.

otvtelevision.com

Artículo anteriorUn nuevo parque para nuestros peluditos en la flor de la sabana
Artículo siguiente¡Hoy por el medio ambiente! Jornada de recolección veredal